miércoles, 29 de noviembre de 2017

III FERIA CIENTÍFICO-HUMANÍSTICA

Nuestra III Feria Científico-Humanística del IES "Gabriel y Galán" (Montehermoso) tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre de 2017.  Un año más, nuestro centro aunará diversos y multidisciplinares proyectos que surgen como productos de la aplicación real de la metodología basada en proyectos en el desarrollo de nuestro currículo.

Los proyectos se vertebran en torno a materias de naturaleza Científica (Tecnología, Biología y Geología, Matemáticas, Física y Química, Jardinería y Floristería) y otras de la rama Humanística (Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Geografía e Historia, Cultura Clásica, Música). 

Durante estos dos días, los alumnos expondrán el resultado de los mismo al resto de miembros de la comunidad educativa (profesorado, alumnado, AMPA, PAS), así como miembros del Ayuntamiento, maestros y alumnos del CEIP "Sebastián Martín", entre otros. Asimismo, mediante votación se elegirá a los mejores proyectos que serán galardonados con diferentes premios.


Sin duda, todo un festival de creatividad e innovación en el que se ensalza el papel activo del alumno como protagonista de su propio aprendizaje. Un evento  generado gracias a la puesta en marcha de nuestro Proyecto de Desarrollo Europeo denominado "Hacia una escuela del siglo XXI", programa Erasmus + Acción K101.

Paralelo a dichas Feria de proyectos, en las dependencias del centro tendrá lugar la "Feria del libro" (con un 10% de descuento en cada compra) y podremos disfrutar de una exposición itinerante sobre libros elaborados por estudiantes extremeños sobre la vida y obra de Gloria Fuertes.


Por todo ello, nos complace invitaros a visitar durante estos dos días nuestro IES "Gabriel y Galán". Un centro innovador, cultural e impulsor de la internacionalización del aprendizaje.

Querida Comunidad Educativa, Autoridades y Representantes: 
¡Sed bienvenidos a disfrutar del trabajo bien hecho por nuestros alumnos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario